Activa Inoperancia

Activa Inoperancia

viernes, 11 de marzo de 2011

Las Figuras Que Fabricas

En tus manos materia maleable,
- Para mí fundamento y asidero
Nunca antes visto bajo mi sombrero -,
Que trocar puedes en arte indudable.

Hastiada por mi gesto lisonjero,
- Negando una evidencia incontestable
Revelando una paciencia admirable -
Encajando, sufrida, el aguacero.

Descubro los fragantes resplandores,
- Que en mi despiste encuentran resistencia -
De deslumbrantes y cárdenas flores.

Me llevan del deseo a la abstinencia
Enfrentados sentires luchadores
Dejando por los suelos toda ciencia.

El largo - y virtual - abrazo articulado
Sobre respuestas sin preguntas
Que tú no quieres oir
Y yo no puedo callar
Se me hace más corto - !qué extraño! -
Que el último trago disfrutado
Mientras mis oidos
- Dulcemente acariciados -
Se dejaban seducir
Por las palabras.
Por tus palabras.

1 comentario:

  1. Hola, DRD, llegué a tu blog por un contacto en común, me pareció muy bueno. Voy a seguirte.
    Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar