Activa Inoperancia

Activa Inoperancia

lunes, 26 de septiembre de 2011

Hoja Seca Y Salada

Camino fiel a mi filosofía
-De soledades he estado bebiendo-
Aunque del camino me estoy saliendo
Empujado por la brisa, sin guia.

Como hoja seca, a caballo corriendo
Del viento sobre la playa vacía.
Señora y dueña de la ortografía
Sobre cuya arena estoy escribiendo.

Y piso el agua con delicadeza
Para no desagradar a los peces.
Dí,¿cuantas veces te hablé con torpeza,

Con tibias palabras o con dobleces,
Con falta de destreza y de firmeza?
Otras, bien revelaron desnudeces.

La palabra desnuda
Reafirma
Su condición de
Descubierta
Y espera detrás de la
Puerta
Escondiendo sus vergüenzas.
No me ocultes tus sentires
Ya que, siendo transparente
En mal lugar quedarías.
Sonríe y... háblame.

2 comentarios:

  1. Es un texto magnífico, DRD, la muestras a la palabra en varias de sus facetas: misteriosa, evanescente, compañera... desnuda.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  2. La filosofía de uno que no la cambie ninguno, sino, no seria de uno seria de muchos.

    Mi beso para ti, una entrada excelente.

    ResponderEliminar