Activa Inoperancia

Activa Inoperancia

domingo, 18 de abril de 2010

Tu Vago Sueño Maquinado

No quiero yo esta noche, más que la constatación de un beso
Y que ese fruncido ceño, ya no sea un reproche.


La pálida atmósfera envilecida por brumas de artificio
Nos lleva a parecer - al parecer -, mentes entre nubes
De discutible jaez y singular composición gaseosa.


No son las piedras colgantes ni el reflejo de las velas
Las que me cambian el color por rubor mal encontrado
Sino el inimitable brillo de unos ojos irritados.


Toda la máquina de la confusión prestada por tristes duendes
No empañará el pálido iris de las horas endulzadas
Por una presencia muda comparable con un sueño.


Dame sosiego, inquieta comezón de la breve dicha
Que a mí no me seduce tu vago sueño maquinado
Sino el inimitable brillo de unos ojos irritados.


No quiero yo esta noche, más que la constatación de un beso
Y que ese fruncido ceño, ya no sea un reproche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario