Activa Inoperancia

Activa Inoperancia

lunes, 3 de mayo de 2010

Invisible

La soga que me impide separarme de mi sombra
Me impele a estar más unido a la tierra que a sus habitantes
Y no puedo separar mi cabeza de la alfombra
Soga umbilical que se erige como factor reinante.


La soga castradora que me coge por ahí mismo
Me atrapa entre dos vientos de muy diferente olor
Y en ella ensaya ciento y un malabarismos
Sobre atrayentes abismos que van mudando de color.


La soga que me exime de todos los compromisos,
De los buenos, de los malos y de los aún peores
Me lleva a cumplir lo que la Naturaleza quiso
Abrazando muchas risas y otros tantos sinsabores.


La soga que me ciñe con arte magistral
Cuando la humedecemos se torna más flexible.
Un trago más y dejaré de ser asocial,
Si me apuras, quizás, hasta pueda ser invisible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario